domingo, 27 de mayo de 2012

El Final de un ciclo cósmico


Los tres grandes acontecimientos:
1- El tránsito de venús durante los días 5 y 6 de Junio . . 5+6= 11
2- El eclipse total de sol el 13 de noviembre 2012. 13/11/2012= 11
3- El fin de Ciclo ... 21 diciembre 2012 21/12/2012c = 11


1.-El Final de un ciclo cósmico

Se acerca el final de un ciclo cósmico,y es la hora en que el 90% de la población mundial ignora de que se trata,y cuales son las consecuencias,para bien o para mal.
En el último tránsito de Venus del próximo 5 y 6 de Junio,comienzan a descender sobre los Humanos las energías de los antiguos dioses, en especial las de Quetzacóatl:
El regreso del Dragón o serpiente emplumada Maya,para otros serán las energías cristicas. Evento que tendrá una duración de 198 días,pero que 38 de ellos serán los más criticos,y a la vez los más decisivos,en donde la raza humana tendrá que optar por la verdadera luz o la oscuridad,por que la Humanidad quedará dividida en dos bandos,comienza la lucha final entre el bien y el mal,entre las energías manipuladas de las estrellas y costelaciones,convertidas en conocimiento mental,y la esencia de la conciencia divina universal en donde se encuentra la sabiduría divina. 198+38= 236 me estaré refiriendo más adelante sobre el gran significado de este número el cual confirma el cierre del ciclo 2+3+6=11 38 días 3+8 = 11 el conocido 11:11 o "despertar."
Serán 198 días de grandes agitaciones,de grandes cambios en todos los niveles,comienzan a colapsar todas las cosas que tengan que ver con la creación basada en la dualidad,todos los programas comienzan a ser desmontados, partir del 6 de junio desde la 1:19 am (11) finalizando con el gran evento del cierre del ciclo Galactico el 21 de diciembre a las 11:11 A.M, cuando descenderá el gran rayo cargado con las mayores energías que renovarán al mundo actual,unos quedarán en la oscuridad,los otros en la luz,pero ese tiempo es apenas el comienzo de lo llamado apocaliptico. Apocalipsis 22:16 (2+2+1+6=11) Yo Jesús,he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas a las iglesias. Yo soy la Raíz ,y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.
A nivel mental habrá un despertar,y a nivel espíritual habrá otra clase de despertar,se destruirán las energías que conforman el sistema de la dualidad,despertando a la esencia de la unidad,pero a quienes no les interesa llegar a la unidad debido a que sus intereses económicos,de control y poder se ven seriamente comprometidos,fortalecerán el sistema que mantiene con vida este mundo lleno de sufrimiento e injusticia.
Quienes despierten a la conciencia de unidad,y permanezcan en el sin permitir que se les reprograme de nuevo a partir del 21 de diciembre 2012,cuando la serpiente haya cambiado de piel,para comenzar un nuevo ciclo dual,recibirán todos los atributos divinos,y quienes hayan reforzado las energías mentales conectandosen con el cósmos,habrán sido illuminados con más conocimiento oculto,despertando telepatía,dones clarividentes,entre otros. Quetzacoatl,el dios que está detrás de las profecías del 2012.
Quetzacoatl,considerado el dios de la estrella de la mañana,y hermano gemelo de Xolotl estrella vespertina de venus. Lucifer también es conocido por el nombre de Venus el lucero de la mañana. Son varias las culturas que esperan el regreso del dios alado quetzacoatl,y coíncide con el cierre de un ciclo,y el último tránsito de venus para junio de este año.
El tránsito de Venus a través del cuerpo del Sol es similar en principio a un eclipse solar,pero en lugar de la luna,este estará en la linea entre la tierra y el sol,será Venus quien se encuentre justo entre nosotros,esto no había ocurrido desde el año 1882,donde ocurrió el último par de tránsitos. 





De hecho, sólo seis de esta clase de eventos se han registrado desde la invención del telescopio son los pares (1631 - 1639) (1761 - 1769) (1874 - 1882) pero el más importante de todos ellos es el que corresponde al transito de los años 2004 y 2012. El tránsito del año 2004 cruzó el hemisferio sur del Sol, mientras que el evento del 5 y 6 de junio 2012 cruzará el hemisferio norte.
El siguiente par de tránsitos de venus,ocurrirán a más de un siglo desde esta fecha, será en el par de años 2117-2125. Este tránsito se producirá entre la noche del día martes 5 de Junio.y la mañana del 6 de junio de este año 2012.
En este Cierre de un ciclo cósmico,es cuando ouroboros,uroboros,o auroboros se muerde la cola entre en sol y venus,es el final del 13 Baktún,o el fin del calendario Maya,representa el fin de la primera era,y sobre todo es cuando se tiene la única oportunidad de regresa a la unidad del verdadero ser.
Los tres grandes acontecimientos:
1- El tránsito de venús durante los días 5 y 6 de Junio . . 5+6= 11
2- El eclipse total de sol el 13 de noviembre 2012. 13/11/2012= 11
3- El fin de Ciclo ... 21 diciembre 2012 21/12/2012c = 11
Desde el día del eclipce solar,al cierre del ciclo son 38 días 3+8= 11 

198 días de prueba pero los últimos 38 finales serán los más importantes y decisivos 198+38 = 236 2+3+6= 11
Venus completó su giro número 11 día,comenzó a dar su giró 12 que termina cuando trae las nuevas energías a partir del 6 de junio del 2012.
En febrero del año 2011 del tiempo lineal del calendario gregoriano,es el día 11 de venus del ciclo 641 ciclo pentagonal de la 5 cuenta larga Maya. 6+4+1= 11 Venus está clasificado como un planeta terrestre y se le llama a veces tierra el planeta hermano,debido al tamaño similar y a su gravedad,compuesto principalmente por dióxido de carbono. A venus se le simboliza mediante una combinación del circulo y una cruz,es el simbolo de los niveles espírituales y mentales o materiales. En los tiempos antiguos bautizaron o personificaron al planeta Venus con el nombre de la diosa Romana del amor y la belleza mesopotámica Inanna-Ishtar,como Urartu como Armenia, y como Astarté en Canáan,vista como una mujer,y otras veces con los aspectos de ambos sexos. Inanna-Ishtar,la reina del cielo o venus,como suele ser llamada,también sobrevive en la religión católica cono la Virgen María con la luna bajo los pies.
En las culturas Africanas también se le conoce al planeta Venus,como la estrella vespertina,o el lucero de la mañana,la cual es la esposa de la luna,la dualidad de la Galaxia. El Rey está relacionado con la luna,y su boda la realiza con la mujer Venus,en varios lugares extensos de África hablan sobre "mujeres Venus de la luna" ,aunque en otros lugares se le considera a la luna,como la esposa,o la hermana del Sol.
Todas las culturas han nombrado a Venus de diferentes formas,pero entre los ciclos mayas,y en especial en el final del calendario Maya de la Cuenta Larga,cuando es el cierre del cuarto ciclo,para dar inicio al quinto,o la entrada o nacimiento del sexto Sol,y que coíncide con el llamado "Nacimiento de Venus" durante este transito del 5 y 6 de junio,la leyenda maya lo relaciona con la "Serpiente Emplumada", o Quetzalcóatl.
Las energías del Sol y Venús se mezclarán de tal forma que crearán grandes campos electromagnéticos en la tierra,las cuales al ir descendiendo,estarán destruyendo las energías de la mente basada en la dualidad,haciendola desaparecer ,a eso es lo que llaman despertar,por que aparece el estado natural del ser humano que es la conciencia de la unidad,será la aparición de dos soles,el uno físico y el oro espíritual,serán las primeras señales en el cielo,el dios sol para muchas culturas,y la luz del amanecer de Venus para otras.
Serán 198 días a partir de ese tránsito en donde las conciencias comenzarán a colapsar,todos los sistemas económicos,sociales,politicos,religiosos,militares,etc,por que será la transición que dará el paso hacia la unidad,estarán quienes reprogramarán de nuevo a los seres humanos,implantandoles de nuevo la dualidad,esto ya ocurrió en los tiempos de la Atlantida,este sistema se resistirá a querer morir.
Lo más destacable en el Codice de Dresde,es el consagrado a chak ek’, Venus,en donde los mayas lo tienen como el portador de la luz,quien trae el nuevo amanecer para el cierre de este ciclo cósmico,lo cual significa el regreso de Quetzacoatl o las energías de Cristo.
Para Los Mayas de los casi 584 días del periodo de rotación de Venus 236 días son de gran visibilidad ahora durante este tránsito aparece como la estrella matutina,estrella de la mañana,o lucero del amanecer,venus,Quetzacoatl ,cristo,como el portador de la luz.
Pocos días antes de este tránsito tan significativo,se dará lugar a un eclipse anular del sol el día 20 de mayo,del cual me referiré en una próxima publicación,lo significativo es que comenzarán los verdaderos eventos de los cuales se ha estado hablando durante varios años,en donde existen toda clase de espectativas,optimismo por unos lados,y por otros existen las denuncias sobre conspiraciones,lo único cierto,es que la humanidad se encontrará dividida en dos bandos.
Habrá un gran despertar en donde se manifestará la verdadera conciencia de unidad una vez haya desaparecido la dualidad,y por el otro lado estarán quienes estarán fortaleciendo aún más el sistema mental como lo han venido haciendo,expandiendo esta conciencia,anclando las energías con las del cósmos en busca de la illuminación,hasta convertirsen en seres multidimencionales,o en dioses sobre la tierra,como ya existen muchos,y por el otro lado estarán quienes están vaciando sus mentes,para recibir a través de la unidad espíritual la manifestación de la esencia del verdadero Dios,a través de los diferentes atributos divinos.
Mientras que las doctrinas de las religiones mentales,recibirán muchos poderes sobrenaturales,entre ellos la telepatía,con la cual se podrán comunicar con los dioses de las energías celestes,los otros recibirán la conciencia divina del amor,en donde no existirá ningún tipo de opuesto,y estarán en contacto permanente con la esencia del creador,a través de su sabiduría que viene desde el interior de cada ser humano.

.
No es ninguna casualidad,que el papa gregorio Xlll,sea quien haya cambiado el calendario anterior,para que coíncidiera con el cierre del ciclo del calendario Maya,y el retorno del Dragón,o venus,Quetzacótal,la luz de la aurora,o del amanecer. En el escudo de este papa,se puede ver la cabeza de un macho cabrío envuelta en hojas de laurel en forma de media luna la cual es rodeada por una dragón que se muerde su propia cola, el cual es Ouroboros.
El escudo de éste Papa era el de un dragón rojo,la Iglesia Catolica liderada desde el Vaticano,conoce muy a fondo las implicaciones que trae el cierre de este ciclo,siempre lo han ocultado.... ¿Que hace esta simbología esotérica tan relevante,en el escudo de un papa?

La verdad los hará libres (Juan 8:32), y las mentiras los hará creyentes.

Es muy agradable estar escuchando a toda hora cosas muy bonitas,mientras a nuestras espaldas se cocinan cosas muy feas,es por este motivo que les hago llegar mis escritos.
Deseo que tengan muy presente esta cuarteta de Nostradamus,sucederá,en el lapso del 6 de junio y el 21 de diciembre de este mismo año,esto les confirmará,que todo lo que les estoy revelando es sólo la verdad.
La gran estrella arderá durante siete días, La nube va a hacer que el sol parece doble: El gran mastín aullará toda la noche Cuando el gran pontífice cambia su morada.
MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubén Darío Aristizabal L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario