La Ascensión Planetaria


La Ascensión Planetaria.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Mucho se ha hablado de nuestro comportamiento destructivo hacia la madre tierra, pero Gaia, es mucho más que un territorio enorme de tierra y agua, Gaia es mucho más que montañas, desiertos, selvas y bosques. Gaia también es mente y espíritu.

Gaia está viva y piensa, no como ser humano sino como el espíritu de la tierra, en su conjunto, en ella habitan todos los elementales buenos y malos, Gaia es una red de energía enorme e inmensa que nos conecta con el cosmos, Gaia está unida al todo y el todo está unido a nosotros.

Si realmente comprendiéramos que todo es sagrado dentro del UNO, no solo los hombres somos uno con lo sagrado, todo es sagrado, porque todo ocupa un lugar y una función específica dentro del todo.

Son tiempos para meditar a un nivel mucho más profundo, no basta con ser ecologistas...o cuidadores del medio ambiente, la meditación sobre Gaia debe ir más allá del plano físico.

Si tan solo pensáramos que nuestra psiquis es más dañina para Gaia, que un volcán en erupción, si tan solo supiéramos que dentro de Gaia se encuentra todo el inconsciente colectivo a nivel energías positivas y negativas. Dentro de Gaia está el mundo del Maya, que es una red de energía que nosotros mismos contribuimos a cocrear con nuestros sentimientos y emociones. Si supiéramos que todo el karma y el dharma se encuentra en desequilibrio con la balanza cósmica....(hay mas karma que dharma). Nosotros mismos con nuestro pensamiento hemos cocreado la plaga maligna en nuestros campos de inconsciencia. La plaga del apocalipsis se encuentra en el mundo espiritual dentro del mundo del maya, allá donde solo los guerreros de la luz van en su camino forzoso por los inframundos, donde se encuentran muchos peligros!! La madre tierra no soporta más tanto derramamiento de sangre, odios, rencor, ira etc. Gaia nos acoge en su ceno pero también se está limpiando para estar en equilibrio con las fuerzas cósmicas, todo se refleja a fin de cuentas. En el salón de los espejos por ley cósmica todo se refracta y lo que está pasando en el plano físico primero se manifestó en los planos espirituales (astrales).

Debemos tomar consciencia de lo que provocan no solo nuestros actos, sino nuestros pensamientos, por eso la importancia de vivir en el ahora (presente), dejar los miedos y alzar nuestra vibración en amor a Gaia y a todo lo que nos rodea, porque todo es sagrado, porque todo está conectado.

Aun estamos en pañales, estamos aprendiendo a amar, nos falta mucho. Que estos tiempos nos sirvan para meditar y orar acerca de nuestra gaia, para de alguna manera, compensar la balanza con un poco o mucho de amor.
Kokul ‘al

In lak ech/somos Uno