domingo, 1 de abril de 2012

Algunas palabras sabias por las que vale la pena vivir !!






Vale la pena vivir solo en el aquí y el ahora, porque el pasado ya pasó y no vale la pena estar apegados a aquellos recuerdos buenos o malos (Hay que rocordar lo bueno, pero sin apegos)….el futuro aun no existe de manera que no vale la pena añorar o proyectar algo que aun no existe...Lo importante es vivir el momento con intensidad y dejar en cada cosa que hagamos nuestro mejor entusiasmo y rodearlo de amor.

Estos momentos deben ser en lo cotidiano, donde realmente se vive y se disfruta de la vida; no solo en la relación de pareja, sino con nuestros hijos, la comida etc… aun lavando platos, planchando, se puede impregnar lo mejor de ti…. si cambias a la visión positiva en amor por lo que haces, notarás que en cada acto que realizas estarás hacendo magia que transforma un mundo gris a un mundo de color!!, Si cambiamos nuestra actitud las cosas cotidianas no aburren, sino al contrario se disfrutan !!

Una vez que hemos decidido ayudarnos a nosotros mismos poniendo en marcha al mago que llevamos dentro, el cambio es decisivo y no se hacen esperar los resultados en nuestras vidas!!...

Cada acto de amor en lo cotidiano, es una gota de agua con una resonancia musical que eleva la dicha por la vida. De tanto llenar el cántaro, este llega un momento en que aflora en un gran rio de amor que ya nadie podrá parar!!

HAZ DE TU GOTA UN MANANTIAL DE AMOR!!


 

Os amo

Kokul ‘al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ten presente que dentro de ti habita un ángel con alas. No dejes que nada ni nadie tunque tú vuelo!!

Image and video hosting by TinyPic