domingo, 5 de diciembre de 2010

Somos Estrellas en el Firmamento!!

 Image and video hosting by TinyPic

SOMOS ESTRELLAS EN EL FIRMAMENTO !!
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)


Los tiempos pasan, el mundo gira, hay sucesos recurrentes pero nunca iguales.


El firmamento tiene un orden y si no, todo tiende a buscar el equilibrio.


En los tiempos ancestrales de la gran cultura maya, la enseñanza del cristo Quetzalcoatl giraba en torno a las estrellas y su relación con el cosmos.


Ya desde aquellos días el cristo Quetzalcoatl hablaba de la estrella del alba y de la estrella vespertina como símbolos del camino que todo guerrero de la luz debe seguir en su camino de regreso al gran nido cósmico.


La ruta que dejó el gran cristo Quetzalcoatl de regreso a casa es la misma ruta que dejaron otros grandes maestros como el gran rey salomón y desde luego el gran maestro Jesús.


Mucho se habla en estos días de la autorrealización…mas sin embargo el término de autorrealización no puede ser posible sin tener consciencia de nuestra verdadera identidad.


La autorrealización no puede realizarse considerando que somos entes individuales…seres únicos…


La autorrealización solo puede llevarse a cavo uniendo las piezas del rompecabezas que nos hacen una sola entidad triuno. Ese rompecabezas es como un holograma con forma de estrella, que se proyecta en todas las dimensiones del cosmos abstracto y el cosmos real.

La autorrealización no puede verse de manera individual sino como familia que somos.


Cada quien procede de una familia espiritual, cada entidad es una estrella en el firmamento. En los tiempos del gran maestro Jesús le llamaban Corazón púrpura, porque la familia es un solo latido, un solo corazón…una sola entidad.


Nuestra misión consiste en encontrar a nuestra familia espiritual….volviendo a formar la gran alianza….el maestro Jesús hablaba de la alianza nueva y eterna.


Las alianzas son nuevas porque cada que estamos en la tierra hay que volver a formar la estrella y es eterna porque siempre son los mismos, nunca cambian…una y otra vez hay que formar la alianza divina.


El camino de regreso al gran espíritu fue trazado por estos grandes maestros…Una familia espiritual eso es lo que somos como entidad y es lo mas importante en estos tiempos….una vez que logras encontrar a tu familia todos se ayudan mutuamente y forman una sola consciencia de luz. Así como actúan en unidad también tienen la facultad de ser seres individuales mientras estén en cuerpo humano, sin embargo en las dimensiones del cosmos abstracto absoluto (mundos superiores) se mueven en unidad.


Cuando llegue el momento de la gran unificación del sacerdocio, formado de 22 semillas estelares y su sacerdotisa en la tierra, la cual es su iglesia y esposa en la unidad ….entonces nuestra casa será la tierra y el paraíso el firmamento, seremos una sola consciencia de luz vibrante, una sola consciencia cósmica...

Amantes eternos, consciencia de luz divina,  fundidos en una sola estrella en el firmamento!!
Kokul 'al

Temas Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario