viernes, 25 de noviembre de 2011

LUNA NEGRA

Image and video hosting by TinyPic


Luna negra
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

La luna negra es una energía que pertenece a la sacerdotisa. Su función consiste en impedir que la sacerdotisa  atraviese en umbral de Quetzalcóatl.

Esta energía lunar se encuentra bajo la rueda grande e impide que la sacerdotisa a traviese el camino prohibido de la psiquis (camino blanco).

La energía lunar de la psiquis al transmutarse con las energías de la novena esfera produce la muerte en los procesos alquímicos. La luna negra al estar volteada y oscura, impide que la energía lunar de la psiquis produzca su lado anverso. Por lo que la luna negra tiene un rompimiento con las energías de la muerte. Esto es por la vía natural.

Pero si la sacerdotisa se introduce por el camino blanco violando el sello de la rosa, la luna negra no la protege del efecto anverso de las energías de la psiquis y la novena esfera.

La novena esfera tiene que ver con la magia sexual ; el resultado es la apertura del camino del diablo, el cual se encuentra justo debajo de la rueda del karma entre lo mundano y las energías sexuales, perteneciente al plano físico mental.

La luna negra es una energía que tiene una gran fuerza para invertir los procesos alquímicos de la muerte, logrando la iluminación que procede del sol a través de la luna. Ese poder se concentra en el tercer Ojo o energía de la psiquis. Logrando unificar la alquimia que procede de Venus sin estar realmente unificada en la Muerte.

La luna negra es un virtud de las vírgenes; es decir la luna negra pertenece a las sacerdotisas cuyo real ser pertenece al linaje de las vírgenes. La luna negra es el distintivo entre la verdadera sacerdotisa y la impostora que usurpó el legado de la diosa.

Las garzas blancas suelen tomar el papel de la sacerdotisa sin ser diosas. Las garzas blancas pertenecen al linaje de los guerreros arcoíris no al de las vírgenes.

La luna negra además de proteger a la verdadera diosa, tiene la facultar de unificar a la familia espiritual, cosa contraria de las garzas blancas, lo que han hecho es dividir a la familia, separarla de su esencia al grado de no reconocer ni a su propia familia espiritual.

La sacerdotisa de la luna negra viene a integrar nuevamente a través de Quetzalcóatl 12 a su familia de origen. Viene a conectar la luz de Venus en su iglesia catedral como un séquito, una sola entidad que pertenece a una casta sacerdotal.

La conexión con la familia espiritual se realiza en los planos sutiles, en las dimensiones de la vertical a través de la energía de la luna negra. Esta especie de telepatía no es mental sino espiritual y se proyecta a través de varios canales u ondas telepáticas. Esta es la diferencia entre la telepatía del tercer ojo illuminati que es mental y la telepatía de la luna negra que unifica los planos mental y espiritual en Venus.

La luna negra es un poder tan grande que tiene un rompimiento con el tercer ojo de los illuminati, la telepatía desarrollada por la vía de la iglesia de la sacerdotisa que es la verdadera iglesia de dios, no se cruza para nada con la telepatía que viene del plano mental perteneciente a la horizontal. Al violar el sello de la rosa se introduce al camino del diablo por la rueda grande o del karma. Esta es la diferencia fundamental entre una rosa cruz de los illuminati y la cruz de Quetzalcóatl. Una cruz (X) divide y condena a vivir en el plano mental y la otra cruz (+) conecta los planos en la consciencia unificada de la luz UNA.

Kokul 'al


Image and video hosting by TinyPic
 





Temas relacionados o sugeridos:


Quetzalcóatl 12 en la Unidad de Venus
Sacerdotisas Vs Grazas blancas
El nuevo mamá y la consciencia Unificada de la Luz Una
Kundalini. La Gran ramera del Apocalipsis 17
El Fuego en Los Estados del SER
Del otro lado de La Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario